plataformas para aprender online

Cuatro plataformas para aprender online

Nunca se deja de aprender, pero cada vez tenemos menos tiempo para hacerlo. En medio de esta dinámica, aparecen los cursos y las plataformas para aprender online. Una variada oferta de conocimiento que tenemos en solo un click y que puede ayudarnos a mejorar profesionalmente adoptando nuevas aptitudes.

Pero, ¿cuál es mejor? ¿Con cuál de todas me quedo?¿Me servirán de algo los certificados de estos filtros? Deja de hacerte preguntas, nosotros te las contestamos. Te contamos cuáles son las mejores plataformas para aprender online.

Udemy

Esta plataforma puede ayudarte mucho. Esta empresa te ofrece una gran variedad de cursos online por precios excelentes.
A Udemy más de 20.000 cursos en línea. Uno de sus puntos fuertes es el aprendizaje a través de vídeo: cuenta con más de 5 millones de minutos de clases magistrales grabadas. Ideal para aprender de manera flexible.

Gracias a esta entidad, recibes una formación de nivel que te ayuda a competir en el mercado global, donde cada vez más es importante manejar nuevas habilidades. Por último, hay que mencionar su amplia biblioteca, que ya cuenta en sus archivos con más de 40.000 cursos realizados.

Plataformas para aprender online: Magoosh

Magoosh es ideal para aprender idiomas. Magoosh es una compañía de preparación de pruebas en línea con sede en Berkeley y California. Esta plataforma enseña a los estudiantes a través de lecciones en video. También lo hace con preguntas de la prueba práctica y por correo electrónico.

Las pruebas de las que dispones ofrece son materiales para el GRE (Graduate Record Examination) el TOEFL (Test Of English as a Foreign Language). Su objetivo principal facilitar la preparación de exámenes y que esta sea más agradable y eficaz. Por último cabe apuntar que la compañía también tiene aplicaciones móviles gratuitas.

Aprendum

Nada más y nada menos que un sitio web de confianza especializado en formación online. Uno de sus puntos fuertes es la capacidad de aprendizaje a distancia. Si algo hay que destacar de Aprendum es la relación entre la calidad y el precio. El total de cursos disponible se cifra aproximadamente en un millar. Además, cuenta con cursos de postgrado con certificado de universidades y, por si fuera poco, impartidos por centros extranjeros de cualquier rincón del mundo. Los hay de cualquier temática y nivel.

Emagister

Emagister no es una plataforma que ofrece cursos por sí misma sino un comparador de cursos. Actualmente está presente en más de 10 países, siendo una herramienta que ofrece a los usuarios un buscador que compara en base a precio, duración, nivel de dificultad o titulación cualquier tipo de oferta formativa.
Entre otros también tenemos páginas como Amazon que nos ayudara en la busqueda de cursos baratos y buenos.

Published by